Devoluciones

DEVOLUCIONES

GRUPO HABERS S.A. DE C.V, en adelante Grupo Haber’s, expide la presente garantía en favor del

Comprador del artículo que se acompaña.

Todos nuestros artículos cuentan con garantía de noventa días a partir de la fecha de recepción de

la mercancía en el domicilio señalado durante el momento de la compra; ésta solo cubre defectos

de fabricación, de calidad no correspondida al artículo seleccionado y/o especificaciones descritas

al momento de la venta, ya que al ser prendas íntimas o de uso personalísimo, no existen cambios

o devoluciones salvo que se haya recibido un producto diferente al solicitado en su orden de

compra, en cuyo caso, el Comprador deberá notificar a Grupo Haber’s dentro de las cuarenta y

ocho horas posteriores de recibido el artículo a la dirección de correo grupo@habers.com.mx que

ha recibido un producto distinto al solicitado y pagado.

El Comprador cuando solicite una devolución o el cumplimiento de una garantía, deberá seguir de

manera precisa las instrucciones que se le den para la devolución del producto, siendo requisito

indispensable devolver el producto en el empaque original, sin haber sido usado ni lavado y

deberá de ser enviado por el servicio de paquetería que Grupo Haber’s le indique. Una vez

recibido el artículo por Grupo Haber’s, se verificará el estado de la mercancía para validar que (i)

no ha sido usado ni lavado y (ii) que no corresponde al producto comprado. Sólo para el caso de

garantías, Grupo Haber’s se cerciorará si el producto fue usado y lavado de acuerdo con las

instrucciones para validar la procedencia o no de la garantía. Si del análisis que haga Grupo

Haber’s de la devolución solicitada se concluye que la misma es procedente, entonces el

Comprador podrá elegir entre recibir el producto correcto o la devolución en su totalidad de su

dinero incluido el flete que haya pagado, si es que fue el caso.

Grupo Haber’s cubrirá los gastos al Comprador de la devolución o garantía, excepto si la

devolución o reclamación de garantía no es procedente, en cuyo caso, Grupo Haber’s podrá cobrar

al Comprador el importe de los gastos de la devolución a la misma tarjeta con la que adquirió los

productos.

En caso de que el producto haya sido cambiado por haber sido procedente la devolución o la

garantía, el producto que reciba el Comprador tendrá una garantía por treinta días a partir de la

fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado.

Reembolsos

En caso de devolverse un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita puede variar de

acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que éste

fue adquirido.

Proceso de reembolsos

Al momento de devolver un artículo, solo si Grupo Haber’s dentro de los 30 días naturales

posteriores a recibir el artículo objeto de la devolución o garantía, determine que cualquiera de

estas es procedente y por lo tanto lo es, el reembolso se realizará al método de pago que se haya

usado para realizar la compra.

Observación: Una vez que el transportista reciba el artículo comprado, pueden pasar hasta 2

semanas para que recibir dicha devolución. Una vez que recibido el artículo, dentro de los 30 días

naturales siguientes determinaremos si es procedente el reclamo de garantía o devolución; de ser

así, iniciaría el proceso de reembolso. Éste puede tomar desde 15 días naturales hasta 2 ciclos de

facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito/débito con

la que se realizó la compra.

Reembolsos atrasados:

Si el reembolso no aparece como reembolsado en tus pedidos y el tiempo de procesamiento para

el método de pago seleccionado ha pasado, comunícate con nosotros para ayudarte.

Política de devolución durante temporada alta:

Los artículos enviados por online.habers.com.mx del 01 de noviembre al 31 de diciembre de este

año se pueden devolver hasta el 31 de enero del año siguiente por un reembolso completo, sujeto

a nuestras políticas de devolución descritas abajo.

Productos Personalizados

Estas son las condiciones para la devolución de los productos personalizados, incluyendo cualquier

configuración, inscripción o diseño:

  • Deberás comunicarte con nosotros dentro de los 10 días de haber recibido el artículo

seleccionado.

  • Debido a la personalización implementada en estos artículos, únicamente estamos

obligados a aceptar la devolución o el cambio solo si los artículos en cuestión estén

dañados o defectuosos al recibirlos.

  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño es

totalmente aplicable la Garantía.

  • Que el empaque en el que se entregó el artículo en cuestión, así como los mismos

artículos tengan todas las etiquetas correspondientes. En caso de reenviarse en un

empaque y/o etiquetas diferentes a las entregadas, el reembolso no será efectivo.

  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo modificado, es decir, aquellos con tamaño

diferente al solicitado, dañado y/o alterado de otra manera después de la entrega.