Políticas de devolución

Políticas de devolución

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en cualquiera de los canales de venta de Grupo Habers: tienda en línea y Ventas Empresariales que se ubican dentro de la República Mexicana.

Sin excepción, cualquier trámite por compras efectuadas fuera del territorio nacional solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

Política de Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:

  • PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL
  • UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, TRATÁNDOSE DE EXTRANJEROS EL DOCUMENTO MIGRATORIO VIGENTE QUE CORRESPONDA)
  • EL PRODUCTO POR CAMBIAR Y/O DEVOLVER (YA SEA ABIERTO O NO EL EMPAQUE ORIGINAL) DEBERÁ ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN, DAÑO, LAVADO.
  • PEDIDOS HECHOS A LA MEDIDA NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIONES

En el caso de la compra haya sido online, puede hacer la solicitud de cambio o devolución al teléfono: 55 5530.2000 considerando periodos de Cambios y Devoluciones a partir de la fecha de entrega de su Orden.

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en compras online se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de su compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

c. Periodo no mayor a 5 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía no mayor a 5 días naturales posteriores a la fecha de compra para todos los artículos.

Garantía con el Fabricante.

  1. Garantía de 30 días, siempre y cuando el producto no haya sido lavado y no este dañado

Devoluciones de Compras por Internet.

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

  1. No se aceptan devoluciones en productos personalizados
  2. Llamar al: 55 5530.2000 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.

Nuestro equipo de especialistas hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque. Si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago o a eGift Card. En caso de que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.

En caso de dudas llámanos al teléfono: 55 5530.2000

Artículos en promoción y/o regalos.

Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción.