Políticas de devolución
Sin excepción, cualquier trámite por compras efectuadas fuera del territorio nacional solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.
Política de Cambios y Devoluciones
IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:
- PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL
- UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, TRATÁNDOSE DE EXTRANJEROS EL DOCUMENTO MIGRATORIO VIGENTE QUE CORRESPONDA)
- EL PRODUCTO POR CAMBIAR Y/O DEVOLVER (YA SEA ABIERTO O NO EL EMPAQUE ORIGINAL) DEBERÁ ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN, DAÑO, LAVADO.
- PEDIDOS HECHOS A LA MEDIDA NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIONES
En el caso de la compra haya sido online, puede hacer la solicitud de cambio o devolución al teléfono: 55 5530.2000 considerando periodos de Cambios y Devoluciones a partir de la fecha de entrega de su Orden.
Periodo de Cambios y Devoluciones
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en compras online se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de su compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.
c. Periodo no mayor a 5 días.
Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía no mayor a 5 días naturales posteriores a la fecha de compra para todos los artículos.
Garantía con el Fabricante.
- Garantía de 30 días, siempre y cuando el producto no haya sido lavado y no este dañado
Devoluciones de Compras por Internet.
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:
- No se aceptan devoluciones en productos personalizados
- Llamar al: 55 5530.2000 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.
- O Escribir el correo de contacto: ventas@habers.com.mx
Nuestro equipo de especialistas hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque. Si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago o a eGift Card. En caso de que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.
En caso de dudas llámanos al teléfono: 55 5530.2000
Dirección Física: Sur 65a # 3130 Colonia viaducto piedad, Delegación Iztacalco, CP: 08200, Ciudad de México.
Artículos en promoción y/o regalos.
Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción.